top of page

Crecimiento tecnológico en la construcción

Imagina cómo sería el lugar de trabajo hoy en día sin la tecnología de la construcción. Sin herramientas eléctricas, estaríamos cortando tablas y perforando agujeros a mano. Sin la maquinaria pesada, los obreros estarían excavando sitios y cavando zanjas con palas y picos. Sin el ascensor, los edificios sólo tendrían unos pocos pisos de altura.



Las nuevas tecnologías de la construcción siempre han impulsado la construcción, por lo que resulta extraño que tantas empresas sean lentas en adoptar las nuevas tecnologías de la construcción. Somos capaces de construir estructuras más fuertes, más altas y más eficientes energéticamente. La tecnología ha hecho que las obras sean más seguras y los trabajadores más eficientes. Nos ha permitido aumentar la productividad, mejorar la colaboración y abordar proyectos más complejos.


El método tradicional de diseño-licitación-construcción hace que la construcción esté desarticulada y aislada. Cada obra es diferente y presenta su propio conjunto de retos y riesgos. Esto dificulta la racionalización de los procesos y el aumento de la productividad de la forma en que industrias como la manufacturera y la minorista han podido hacerlo.


Hoy en día existen muchas soluciones de software. Desde la pre construcción hasta la programación, pasando por la gestión de proyectos y la elaboración de informes sobre el terreno o la gestión de la oficina administrativa, existe una solución de software que le ayudará a agilizar sus procesos y mejorar la productividad.


El asistente digital de YoConstruyo te ayuda a cotizar tus materiales de construcción con proveedores calificados en Monterrey. Cotiza, compara y compra materiales de construcción a través de YoConstruyo. Contáctanos al teléfono 81 2016 62 40.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


foto whats app.png
bottom of page