top of page

Impacto de la innovación en la construcción

Actualizado: 7 dic 2021

Las innovaciones en el sector de la construcción avanzan rápidamente, y muchas de ellas están invirtiendo en tecnología para complementar las tareas de los trabajadores. Estas inversiones en innovaciones dan sus frutos de forma significativa pues gran parte de los contratistas creen que las tecnologías avanzadas aumentan la productividad, mejoran los plazos y mejoran la seguridad.


Nunca ha habido un momento más emocionante para formar parte del sector de la construcción. A medida que siga cambiando a un ritmo acelerado, las innovaciones traerán aún más desarrollos y avances.



Importancia de la optimización

Los flujos de trabajo optimizados son esenciales para el buen funcionamiento de los proyectos y equipos en el sector de la construcción. Sin embargo, debido a la complejidad de la construcción, los flujos de trabajo tienden a ser desconectados y de naturaleza manual. Los silos dentro de estos flujos de trabajo a menudo conducen a la pérdida de datos importantes e ineficiencias debido a la desconexión.


Gestiona tus recursos

La gestión de los recursos y de la mano de obra es un gasto enorme para las empresas de construcción. Una gestión eficaz de la mano de obra puede ayudar a las empresas a mantener el buen funcionamiento de las operaciones, optimizar la asignación de recursos y evitar gastos inesperados y retrasos.


Hoy en día, cada vez más empresas recurren a plataformas de software para aportar más eficiencia y análisis procesables a su mano de obra, ya sea remota, in situ, grande o pequeña.


Las innovaciones en las soluciones de gestión de la mano de obra para la construcción incluyen el seguimiento predictivo, la previsión y las interfaces "mobile-first". Estas soluciones eliminan muchos de los procesos manuales que conlleva la planificación de recursos.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


foto whats app.png
bottom of page