top of page

El auge de los asistentes digitales

Hoy en día, casi todos los gigantes tecnológicos están creando agentes digitales para sus clientes. Alexa, de Amazon, está adquiriendo un nuevo aspecto y ventajas, Cortana, de Microsoft, acaba de estrenar un nuevo dispositivo, y se espera que Siri, de Apple, se traslade pronto a su propio altavoz.


¿Qué hace que los asistentes digitales sean tan importantes ahora mismo? ¿Y por qué deberíamos esperar aún más innovación e interés en este mercado?


Es la intersección de dos tecnologías lo que hace posible esta conectividad única. Los asistentes y las innovaciones en este mercado aportan un nivel de comunicación totalmente nuevo entre dispositivos, clientes y empresas. Mejoran la productividad de las empresas al eliminar los correos electrónicos para automatizar la programación de reuniones. Teniendo en cuenta el volumen y las perspectivas de ambos mercados, esto no hará más que crecer en el futuro.


Por otro lado, los asistentes digitales sirven de mediadores entre clientes, empresas y la innovación. Esta tecnología ayuda a las personas a adaptarse a un espacio digital en constante cambio y a adoptar la tecnología tanto en el ámbito profesional como en el personal.


La funcionalidad más básica de los asistentes es que son creados originalmente para facilitar la vida humana asumiendo tareas rutinarias y repetitivas, los asistentes digitales ya actúan e incluso prosperan en ciertas áreas. Aby de YoConstruyo, es tu asistente digital de construcción, se encarga de cotizar por ti tus materiales de construcción con proveedores calificados dentro de Monterrey, además te entrega comparativa de precios, tiempos de entrega y calidad del servicio.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


foto whats app.png
bottom of page