top of page

Guía paso a paso para instalar un lavabo manual



Paso 1:

Una vez que reciba la entrega del lavabo, el siguiente paso que debe dar es reunir las herramientas necesarias. Aquí necesitará un lápiz, una llave ajustable, un nivel de burbuja, una cinta métrica, un destornillador estándar, una pistola de sellado y una llave de tubo ajustable. Aparte de esto, es posible que necesite los residuos del lavabo, las fijaciones, los grifos y el sellador de silicona, dependiendo del tipo de lavabo que obtenga.


Paso 2:

Entre en su cuarto de baño y decida el espacio donde desea instalar el lavabo. Analice la mejor posición central con la ayuda de un nivel de burbuja. Puede marcarlo tanto en el suelo como en la pared. A continuación, coloque el lavabo en su posición y asegúrese de comprobar su nivel. Si tiene un lavabo de pedestal, asegúrese de colocar el pedestal y el fregadero en la posición correcta. Una vez colocado el lavabo, no olvide marcar el contorno del mismo. Ahora puede seguir adelante y fijar el desagüe.


Paso 3:

En este paso, se fijan los grifos. Antes de instalar los grifos, asegúrese de que están colocados a 90 grados hacia el borde interior. Una vez instalados los grifos, puede volver a colocar el lavabo en su lugar marcado y decidir la posición de los agujeros para los tornillos. Algunos lavabos con pedestal tienen la posibilidad de fijarlo al suelo. Por lo tanto, puede marcarlo también en consecuencia.


Paso 4:

Ahora es el momento de perforar. Pero asegúrese de comprobar las tuberías y los cables. Aparte de esto, trate de utilizar la cinta adhesiva para evitar que se deslice durante la perforación. Ya que va a hacer esto por su cuenta sin ningún tipo de supervisión o ayuda profesional, asegúrese de utilizar el equipo de seguridad adecuado durante el uso de estas herramientas.


Paso 5:

Después de taladrar, es el momento de fijar los pernos y los tacos suministrados con el lavabo. Mida el tubo de desagüe de acuerdo con el tamaño de su lavabo. Si tiene el tubo de desagüe montado en la pared, necesitará el sifón en forma de P, pero si tiene el tubo de desagüe montado en el suelo, necesitará el sifón recto. Una vez que lo hayas arreglado, podrás conectar las entradas de agua caliente y fría y poner en marcha el suministro de agua. Si tienes el de pedestal entonces puedes colocarlo ahora en su posición y sellar todas las juntas con la ayuda de sellador de silicona.



80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


foto whats app.png
bottom of page