top of page

REALIDAD AUMENTADA EN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

La realidad aumentada permite integrar elementos virtuales en el entorno real mediante su visualización a través de un dispositivo. Gracias a ello, esta tecnología permite transformar la realidad, ofreciendo una nueva dimensión gracias a la incorporación de información digital adicional al contexto.

Los arquitectos y empresas dedicadas a la construcción son cada vez más conscientes de las ventajas que la realidad aumentada puede ofrecer.

El método tradicional de diseñar planos en 2D o 3D a través de complejos programas de ordenador o herramientas está quedándose cada vez más atrás en detrimento de la realidad aumentada.

El aprovechamiento de estas nuevas tecnologías forma parte de la evolución natural de las cosas. Todo en favor de simplificar las tareas y tener un mayor control sobre los proyectos.

La realidad aumentada en arquitectura permite ver cómo quedará una obra arquitectónica añadiendo de forma virtual los elementos que luego se incorporarán de forma real. Esto implica un enorme ahorro de tiempo y dinero, a la vez que ofrece mayores garantías tanto a arquitectos como clientes.

Los complicados diseños y cálculos casi manuales están dejando paso progresivamente a programas automatizados capaces de mostrar a arquitectos y clientes una proyección de futuro del proyecto. Todo de forma automatizada, sin lentos procesos y con medidas exactas.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


foto whats app.png
bottom of page